martes, 22 de enero de 2013

Bolso porta - ordenador (Patchwork)

¡Qué ganas tenía de publicar esta entrada! 
 
El mismo día que terminé el quilt navideño, después de la clase se lo enseñé a unos amigos y hablando con ellos ví que tenían que transportar habitualmente un mini ordenador de apple (con su teclado). Bromeando les comenté que muchas compañeras habían hecho bolsos para transportar sus cosas, pero que todavía no me había animado a hacer ninguno.

La conversación derivó en la posibilidad de hacer una bolsa para transportar el ordenador, pero como sobre todo lo iba a llevar un chico la quería totalmente lisa para no llamar mucho la atención.
Les prometí que lo haría liso... pero no he podido evitar la tentación de poner la típica manzana de apple, eso sí en blanco y discreta. 
Y bueno, no tenía suficiente tela gris para hacer el interior en gris, así que escogí un retal de tela que me habían regalado en una tapicería. 
Dentro le hice un bolsillo para colocar el disco duro y en la parte de fuera se puede guardar el teclado y alguna cosita más.


Os confieso que este bolso no habría podido hacerlo sola, pues no quería hacerlo todo a mano. Quería que quedase fuerte y resistente ya que lo que se va a transportar no es cualquier cosa. 
Por eso he contado con la ayuda de mi madre (no sabría vivir sin ella) para pasarlo a máquina y que quede tan perfecto. 
Os dejo alguna foto del interior, aunque la verdad no se aprecia lo bien que ha quedado. 


 Mis amigos han quedado muy contentos, y yo más de ver lo mucho que les ha gustado ;)


3 comentarios:

  1. Eres muy ingeniosa y ha quedado muy bonito yo también estoy muy contenta por el trabajo que hemos hecho :)

    ResponderEliminar