jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi primer trabajo de Patchwork "La Casita"

Hace aproxidamente un año, gracias a mi amiga Inés (un solete), empecé a ir a clases de Patchwork. Debo confesar que no pensaba que fuese a saber sostener una aguja, y mucho menos, que un año más tarde siguiese aprendiendo a hacer pequeñas labores.

Las clases son los martes en el Centro Cívico (Santa Pola). Lo mejor de todo es que, yendo a aprender y compartir esta afición, colaboras con la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple.

Es realmente admirable ver como las profesoras, Maite y Ángeles, dedican su tiempo y conocimiento por tan buena causa. Os invito a visitar el nuevo blog de mi profesora Maite... ¡todo un lujo poder contar con ella!.

La casita es la primera labor que hacemos en clase para entender un poco en qué consiste hacer patchwork.
Para empezar fuí recolectando retales de tela (prestados, pues no sabía si esto iba a ser una fiebre pasajera), después recorté el patrón en plastico transparente, las telas... y empecé a coser por primera vez.
Por supuesto, no es el mejor trabajo del mundo, pero estoy encantada de ver mi cojín "hand made" y que tan buenos ratos me ha dado.

He descubierto que me sienta genial coger la aguja para desconectar y despejarme... ¿Cuál es vuestra afición? ¿Os gusta hacer patchwork?

No hay comentarios:

Publicar un comentario