miércoles, 24 de abril de 2013

Ruta Outlet del Calzado en Elda

Era inevitable que tarde o temprano os hablase de esta ruta, sé que hay muchos post pero tenía que hacer mi pequeña aportación. 

Si venís a la Costa Blanca y os encantan los zapatos... ¡es una visita imprescindible! Elda y Elche son los municipios por excelencia del calzado,  otro día os contare cositas de la ruta ilicitana... me pongo a pensar en zapatos y me pierdo! 

Cada año hago varias escapadas a Elda ;) Si mi hermana, madre, tía etc quieren ver zapatos basta con que me digan de ir... y enseguida tengo un hueco en la agenda. ¡Cómo voy a decir que no! IMPOSIBLE.
Este mes he hecho una visita, no buscaba comprar pero claro... 
 
En este enlace podéis acceder a toda la información de la ruta outlet, si tenéis alguna duda desde Tourist Info Elda os ayudaran encantados y os confirmaran si hay algún cambio en la ruta. 

Cuando voy una tarde no me da tiempo a poder visitar todas las tiendas que me gustaría, así que hago una selección. En este caso la primera parada fue en la tienda outlet To Be, la línea más juvenil de Rebeca Sanver y fue ver estas sandalias... número 37 (¡qué afortunada me siento!) y su precio (15 €) que me ví en la obligación de llevarmelas a casa :)



Después estuve en Joni, mis últimas compras y regalos han sido de esta marca, me gustan y además son muy cómodos.
Tienen sandalias estupendas y para mí es muy importante ir elegante pero sin que mis pies sufran.


La siguiente parada fue en Rebeca Sanver. Tienen una tienda enorme que es una pasada, tienen zapatos de todo tipo y si tenéis la suerte de tener un número 37 ¡estaréis en el paraíso! 
 Aquí tenéis una fotografía de la zona de muestras:
¡Todo un reto estar ahí y no llevarte varios pares!
Cuando iba de vuelta a casa, decidí hacer una parada en Hispanitas (Petrer). Allí no pude evitar la tentación... ví estos salones color camel, comodísimos y muy prácticos para esta primavera.

Aquí más fotografías de Hispanitas y los colores de esta temporada:

¡Feliz semana y espero os haya gustado este post!

1 comentario:

  1. Hola un gran post con mucha información e ilustraciones. Te invito a pasarte por la Web www.outletselda.com, puedes comentar en las firmas que más te hayan gustado, verificar información y registrarte si lo deseas. Estamos en fase de pruebas, pero funcional, nos viene bien la colaboración experta ¡¡ Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar