martes, 8 de enero de 2013

Camisetas personalizadas

Me hubiese gustado hacer este post antes de finalizar el año (por cierto, ¡Feliz 2013!) pero entre unas cosas y otras no ha podido ser. Sin darme cuenta han pasado las Navidades... entre trabajo, família, amigos, cenas y fiestas... pero hoy vuelvo cargada de energía :))

Hoy quiero enseñaros las camisetas que hice el año pasado, con esto del patchwork me animé a personalizar algunas camisetas para mí y alguna amiga especial.

Esta es la primera que hice, la llamo la calavera del amor, ¿no me digáis que a pesar de ser una calavera no es romántica? jajaja! En las tiendas todo eran cositas con calaveras: en vestidos, camisetas, pañuelos... así que me animé a hacerme una.


Esta fue la siguiente, Marta se casaba en mayo y para su despedida la vestimos de princesa, llevaba una falda de tul rosa chulísima y arriba esta camiseta con un corazón y detrás su nombre y la fecha de su despedida. Un recuerdo de un finde muy divertido entre amigas :))

El tiempo iba en mi contra y no pude entretenerme poniéndole más cositas pero con su corona, varita y falda iba muy guapa.

 Y esta otra fue para Cavi, su despedida era en Granada (un finde genial) así que me animé a hacer esta muñeca que encontré por Internet, aunque con alguna variación.

La llevó con una falda negra de flamenco e iba muy guapa, llamando mucho la atención por las calles y la feria de Granada. A cavi no le puse la fecha, creo que así se la podrá poner en alguna otra ocasión ;)


Y ya por último esta camiseta, bautizada como "mujercita pelirroja" (gracias Inés por asesorarme con el color de pelo, es lo más!). Me encanta por su color, pendientes y su tocado jiji! 


Esto es todo por ahora, hay una personita que sé que quiere una y espero sorprenderla con una que se adapte a ella... ya os contaré!


3 comentarios:

  1. Hola Estela, soy Rosa de Penamora, el dibujo de la vespa lo saque yo. De todas formas si pones en el google vespas imagenes .... te salen miles y las puedes pasar a un A4 y de allí lo pasas.
    Hacía mucho que no entraba en mi blog y que no veía ese post .... y realmente me quedaron muy chulas las camisetas .... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es lo que suelo hacer, así que a ver si me animo, un saludo y a seguir ;)

      Eliminar
  2. Muy chulas!! Yo quiero una.... :)

    ResponderEliminar